El titular del departamento señala que se reorientarán los programas del Plan Estatal, desarrollando dos planes diferenciados: uno de rehabilitación y otro de acceso a la vivienda.
El renovado Ministerio de Fomento reorienta sus desafíos para adecuarlos a las prioridades del nuevo gobierno: el combate a la pobreza, la desigualdad y la exclusión, la modernización de la economía, la lucha contra el cambio climático y el impulso a la transformación digital.
El reconvertido departamento ya no se dedicará a “llenar mapas con promesas de construcción de más y más nuevas infraestructuras”. Aunque no quiere decir que se deje de invertir, porque aún quedan corredores por completar, pero se hará de forma más razonable y eficaz y respondiendo a los desafíos de la movilidad, el urbanismo y la vivienda de España en el actual contexto social y tecnológico.
Uno de los primeros cometidos del Ministerio será la reorientación de los programas del Plan Estatal, desarrollando dos Planes diferenciados: uno de rehabilitación y otro de acceso a la vivienda, configurando “un auténtico parque público de vivienda para el alquiler asequible, como otros países europeos”.
EN: https://www.fundacionlaboral.org/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores