Creex ultima la puesta en marcha de sus oficinas gratuitas Acelera Pyme

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ultima la puesta en marcha de sus oficinas gratuitas Acelera Pyme, dirigidas a impulsar la digitalización de las empresas y autónomos extremeños.

En concreto, la información facilitada por el secretario general de la Creex, Javier Peinado, sobre la puesta en marcha «inminente» de las oficinas Acelera Pyme es uno de los puntos abordados en el Encuentro de Negocios de Extremadura (ENEX) de la patronal extremeña celebrado este jueves, día 31, y en el que ha señalado que se trata de una red de puntos de asesoramiento gratuitos, en los que se ayudará a pymes, micropymes y autónomos de la región a diseñar y activar la transformación digital de su actividad.

Estas oficinas, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, estarán abiertas a todas las empresas y autónomos «independientemente de su tamaño, ubicación y sector de actividad», según informa la Creex en una nota de prensa.

FUENTE:           https://www.regiondigital.com/

EN: https://www.regiondigital.com/noticias/economia/383414-creex-ultima-la-puesta-en-marcha-de-sus-oficinas-gratuitas-acelera-pyme.html

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.