Vara destaca que el cambio en los pliegos de condiciones ha permitido que "muchas más empresas extremeñas" reciban adjudicación de contratos

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado este martes que, en el último año y medio de gobierno, el cambio en los pliegos de condiciones ha permitido que “muchas más empresas extremeñas” reciban adjudicación de contratos.

El presidente extremeño ha subrayado la “apuesta” del Gobierno regional por las políticas dirigidas a actuaciones como la formación del capital humano y la dotación de tecnologías, que “son las que van a permitir que las empresas crezcan y ganen en competitividad”.

Durante su intervención, el máximo mandatario extremeño también ha destacado que a lo largo del pasado año “se ha reducido el plazo medio de pago a proveedores de 138 a 21 días.

A su vez, el presidente de la Junta ha puesto en valor a noticialos pequeños y medianos empresarios de esta región que son los que ” han sacado las castañas del fuego en esta tierra”, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

Por último, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado que la empresa familiar tiene “nombre y apellidos, rostros visibles y una clara vocación de permanencia en el territorio y de creación de riqueza y de empleo”, por lo que ha abogado por que desde las instituciones “se haga lo posible para que estas empresas no sólo se puedan mantener, sino también crecer”, ha sentenciado.

http://www.regiondigital.com/   en

http://www.regiondigital.com/noticias/portada/265944-vara-destaca-que-el-cambio-en-los-pliegos-de-condiciones-ha-permitido-que-muchas-mas-empresas-extremenas-reciban-adjudicacion-de-contratos.html

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.