Tres consejos de Housell para la venta de un piso durante la temporada estival

La temporada estival resulta interesante para los vendedores de pisos que cuentan con más tiempo libre y energía para centrarse en realizar una venta. Lejos de lo que pudiéramos pensar, el verano no ha frenado la venta de inmuebles. Según Idealista, la venta de inmuebles ha aumentado en los primeros seis meses del año (de hecho, España ha tenido el mejor junio en ventas desde 2008).

Según el INE, en el primer semestre del año se han alcanzado las 235.672 operaciones, un 13,15% más que en el primer semestre del año pasado. Y la tendencia en alza continúa en verano, ya que según Idealista las ventas han aumentado también en el mes de agosto (respecto a los datos de 2015). Esto indica que el repunte se produce en época de vacaciones, en la que la actividad laboral sufre un freno.

Housell, la inmobiliaria puntocom que ha nacido para ofrecer una nueva forma de vender inmuebles low cost, ofrece tres recomendaciones a los propietarios de inmuebles para sacar el máximo partido a sus viviendas y poder realizar la venta en el menor tiempo posible:

– Gestionar más visitas gracias la facilidad de horario con las jornadas intensivas de verano y las vacaciones.

– Aprovechar que los futuros compradores están de vacaciones en zonas costeras.

– Subrayar las ventajas de la ubicación de cara al “nuevo curso”.

“Desde hace años, la época estival registra altos números de venta de inmuebles y creemos que los vendedores en muchas ocasiones no conocen este dato, el cual puede ayudarles a investigar acerca de las estrategias de venta que puede aprovechar a la hora de vender su piso. Teniendo en cuenta estos tres consejos, podemos hacer una venta más rápida y más inteligente”, ha declarado Modesto Manzano, Director comercial de Housell.

http://www.inmodiario.com en

http://www.inmodiario.com/187/25127/tres-consejos-dehousell-ofrecepara-venta-piso-durante-temporada-estival.html

download

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.