Sánchez dice que "no tiene duda" de que habrá acuerdo sobre la ley de vivienda y espera que se apruebe pronto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que “no tiene duda” de que el Gobierno de coalición llegará a un acuerdo sobre la nueva ley de vivienda y espera que “más pronto que tarde” pueda llegar a las Cortes Generales para su aprobación.

Se pretende así completar, según el presidente, este derecho desde el punto de vista del alquiler, la propiedad y la construcción de vivienda pública, “que es uno de los grandes déficits del país”, abordando además la “realidad compleja” que tiene la política de vivienda.

Por ello, espera que “más pronto que tarde” se pueda ver en las Cortes Generales la primera ley de vivienda “que hace falta en el país”, según Sánchez, sobre todo para los jóvenes que sufren un problema de emancipación “muy grave”, que se ha visto agravado como consecuencia de la pandemia.

FUENTE:                      https://www.europapress.es/

EN:                        https://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-sanchez-dice-no-tiene-duda-habra-acuerdo-ley-vivienda-espera-apruebe-pronto-20210406135537.html

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.