Reducción del coste energético, salud y seguridad son primordiales en las inversiones en edificios inteligentes en 2021

La encuesta anual Energy Efficiency Indicator, de la empresa Johnson Controls, empresa especializada en soluciones para edificios inteligentes y sostenibles, señala que más de la mitad de las organizaciones planean aumentar la inversión en eficiencia energética, energía renovable y tecnología de SmartBuildings en 2021.

De los factores que determinan la inversión, la mayoría (85%) dijo que la reducción de los costes de energía era un factor de inversión muy importante, y más de las tres cuartas partes (76%) cree que proteger la salud y la seguridad de los ocupantes es un impulsor de inversión extremadamente importante.

“El Covid-19 ha puesto en relieve la necesidad de mejorar la salud y la seguridad de los edificios, en particular aumentando su capacidad para operar en diferentes condiciones, tanto planificadas como imprevistas”, dijo Clay Nesler, vicepresidente “Global energy and sustainability” de Johnson Controls. “Aunque la pandemia ha alterado la forma en que las personas invierten en sus edificios, la salud de los ocupantes y la eficiencia energética siguen siendo lo más importante. Creemos que estas inversiones serán una prioridad en 2021 a medida que más personas regresen a los espacios compartidos”.

A pesar de la reducida ocupación en los edificios, el estudio encontró que el uso de energía de las instalaciones disminuyó sorprendentemente poco durante la pandemia, con menos del 10% de las instalaciones reduciendo el uso de energía en más del 20%.

FUENTE:                       http://www.ecoconstruccion.net/

EN:                        http://www.ecoconstruccion.net/noticias/reduccion-del-coste-energetico-salud-y-seguridad-son-primordiales-en-las-inversiones—OpIkn

mtvPOgzJh9enGqE5pzdH9Rf

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.