Mujeres con experiencia empresarial guiarán a emprendedoras a través programa de la CREEX

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha arrancado su Programa de Mentoring, una iniciativa “novedosa” en la que cada ‘mentora’ o mujer con experiencia empresarial o laboral tutoriza a una ‘mentee’ o mujer que o bien está dando sus primeros pasos como emprendedora o bien se está planteando iniciar una actividad.

Esta iniciativa forma parte del Programa para la Promoción y Difusión de la Igualdad de Oportunidades en las Empresas, desarrollado por la Creex en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), y está coordinado por la empresaria, directora de Almattia, y directiva de Creex y Coeba, además de vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Badajoz, Pilar Coslado.

En la clausura de la jornada, Peinado ha pedido a las participantes que sigan luchando por su proyecto, y también que se incorporen a las organizaciones empresariales y participen activamente.

FUENTE: https://www.regiondigital.com/

EN: https://www.regiondigital.com/noticias/extremadura/334156-mujeres-con-experiencia-empresarial-guiaran-a-emprendedoras-a-traves-programa-de-la-creex.htmlCaptura

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.