La transformación digital que vive el sector inmobiliario tiene un efecto cada día más notable en su funcionamiento y en la manera en que profesionales y consumidores entran en contacto con él. En un contexto en el que la tecnología está revolucionando el real estate español, el uso del big data sobresale por encima del resto de herramientas tecnológicas. Y es que, según datos ofrecidos por el Foro Inmotecnia Proptech y el colectivo API, el 76% de los profesionales inmobiliarios en España que utiliza tecnologías se apoya en herramientas basadas en big data para realizar la valoración de inmuebles. En este sentido, hasta un 82% de su colectivo de agentes inmobiliarios se apoya en la tecnología para su trabajo diaria.
Este auge del uso de la tecnología para la valoración de viviendas tiene más protagonismo que nunca en un contexto de digitalización del sector inmobiliario en el que el servicio y la información ofrecida al cliente cada vez es más importante.
En los últimos doce meses el interés de los profesionales hacia la tecnología ha crecido un 60%, de acuerdo a los datos ofrecidos por el colectivo API, unas cifras que seguirán al alza en el corto plazo.
EN: https://www.fundacionlaboral.org/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores