Madrid cuenta con los empresarios para desarrollar la nueva Ley de Urbanismo y Suelo

La Comunidad de Madrid cuenta con el tejido empresarial para desarrollar la nueva Ley de Urbanismo y Suelo. Así se lo ha transmitido la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, a los empresarios que han acudido a la Comisión de Sostenibilidad y Movilidad de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), en la que también ha participado el presidente de la patronal madrileña, Miguel Garrido.

mthumbLa consejera ha subrayado que la colaboración de los empresarios en los asuntos medioambientales “es fundamental y, debemos ir de la mano, para impulsar el desarrollo económico donde compatibilicemos el uso eficiente de los recursos naturales con la creación de riqueza y empleo para lograr una transición energética justa y un modelo industrial sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

En colaboración con el tejido empresarial, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un Protocolo de Colaboración con el Grupo Español de Crecimiento Verde -en el que se integran algunas de las principales empresas españolas con el fin de fomentar el crecimiento y el empleo verde y sostenible en esta región.

EN: https://www.inmodiario.com/

https://www.inmodiario.com/169/28572/madrid-cuenta-empresarios-para-desarrollar-nueva-ley-urbanismo-suelo.html

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.