Madera, corcho y celulosa para rehabilitar un edificio

Corcho y celulosa para mejorar la eficiencia energética de un edificio de viviendas de promoción pública. Una actuación que ya de por sí resulta atractiva, pero que lo es aún más si se tiene en cuenta que se trata de un innovador proyecto financiado con fondos europeos y que además se ha elegido para su desarrollo una manzana de uno de los barrios más deprimidos de Mérida.

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura destinará cerca de 300.000 euros a la rehabilitación energética de una manzana de viviendas de San Lázaro.

El proyecto afecta a un grupo de 16 viviendas situado en el número 13 de la calle Plasencia, que fueron construidas en el año 1992. Se trata de cuatro bloques de dos plantas y dos viviendas por planta, formando una de las características manzanas del barrio en forma de corrala. También tienen fachada a las calles Trébol, Trujillo y Zorita. Se ubica en uno de los extremos de San Lázaro, junto a la avenida Felipe VI y las viviendas del Plan 60.000 que se levantaron en la zona.

FUENTE: https://www.hoy.es/

EN:    https://www.hoy.es/merida/madera-corcho-celulosa-20210726003111-ntvo.html

 

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.