La vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, anunció el pasado miércoles tanto en el Congreso como en un foro económico que las pequeñas y medianas empresas recibirán inversiones por al menos 7.000 millones con cargo a las ayudas europeas. De estos, 2.000 millones son ayudas del programa específicas. También percibirán otros 5.000 millones del plan de digitalización financiado por los fondos de la UE. Además, los planes que ultiman en los ministerios de Transición Ecológica y en Industria reservan partidas notables para las pymes.
“España es un país de pymes, conforman el grueso de nuestro tejido productivo, y hemos de apoyar y acelerar su digitalización para que no pierdan el tren de las oportunidades que se van a abrir en estos próximos años”, manifestó durante el foro Fondos Europeos, las claves para la recuperación organizado por EFE y KPMG.
Fuentes oficiales explicaron que otros departamentos como el de Transición Ecológica o Industria también tienen reservadas importantes partidas para las pymes.
FUENTE: https://elpais.com/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores