Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, asegura que se nos viene una catarata de paralizaciones en obras y servicios públicos debido a la inacción del Gobierno de España.
No hace falta tener una bola de cristal para adivinar que el frenazo en la licitación del primer tramo de la autovía Cáceres-Badajoz, es sólo la punta del iceberg de un anuncio que por desgracia se nos viene. Las organizaciones empresariales legítimas, llevamos meses advirtiendo al gobierno, que, o modificaba la ley para permitir adaptar los precios de los incrementos de costes de materiales, suministros y mano de obra, o íbamos avocados a la ruina de miles de empresas y la paralización de centenares de contratos de obras, servicios y suministros.
Mucho nos tememos que a partir de ahora, veremos una catarata de parones o retrasos en obras en carreteras, hospitales, colegios. También peligrar la continuidad de servicios como los de depuración y distribución de agua, vigilancia, limpieza, transporte público, etc. Ante este caos que ya se vislumbra, ¿seguirá nuestro gobierno enrocado en un ejercicio de dontancredismo, o reaccionará como lo hemos demandado ya mil veces por el bien de toda la sociedad?
FUENTE: https://creex.org/
|
AUDIO COMPLETO EN: https://creex.org/la-paralizacion-de-tramites-en-la-autovia-caceres-badajoz-no-es-mas-que-la-punta-del-iceberg-audio/