La inversión pública en infraestructuras constituye la principal palanca para reactivar la economía

“La construcción de infraestructuras constituyen la principal palanca para reactivar el país. Para recuperar la economía hace falta inversión pública”. Con esta contundente afirmación, Julián Núñez, presidente de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras) y vicepresidente de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), ha empezado su intervención como primer invitado de los Webfast CEMEX.

Señala además abril del 2021 como fecha clave para España: “tenemos que estar preparados para presentar buenos proyectos en la UE, seremos el segundo país europeo en recibir mayor cantidad de ayudas”.

En su análisis, Núñez ha señalado que una de las principales recomendaciones de la Unión Europea para hacer frente a la crisis post-covid es “sacar a licitación ya todos los proyectos públicos maduros en infraestructuras”

FUENTE: https://www.inmodiario.com/ 

EN: https://www.inmodiario.com/170/29474/inversion-publica-infraestructuras-constituye-principal-palanca-para-reactivar-economia.html

c8d29b80afebb816f06313602ff8b8bc_w1280

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.