La Confederación Regional Empresarial Extremeña espera que los diputados y diputadas voten en contra de unos presupuestos que no consideran la diferenciación positiva que necesita la comunidad.
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha mostrado su rechazo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) por entender que los mismos vuelven a dar la espalda a Extremadura.
Según apunta en nota de prensa, esta circunstancia pone de manifiesto que el Gobierno central considera poco a la región y que sobre todo no está dispuesto a hacer sobreesfuerzos inversores, bajo la cobertura de una diferenciación positiva, que a su juicio «estaría más que justificada si se asume y reconoce la caótica situación de esta comunidad en infraestructuras, empleo, demografía, y renta per cápita».
Esto es, según la patronal empresarial extremeña, «lo
En esta línea, tras apuntar que todas las regiones que no son afines al gobierno del PP manifiestan descontentos similares, ha incidido en que en todo caso la realidad es que en algunas como Extremadura tienen «más razones» para quejarse y más argumentos para exigir que no se le quite «lo que ni siquiera» tienen.
http://www.hoy.es/extremadura/201704/06/creex-muestra-rechazo-unos-20170406164922.html |
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
- Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el errorError: Problema de configuración del servidor Nuestros colaboradores