La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha solicitado al futuro Gobierno un plan para impulsar nuevas infraestructuras, fomentar la rehabilitación del parque edificatorio y la eficiencia energética en el sector, y mejorar el acceso a una vivienda asequible y de calidad, entre otras medidas.
El sector de la construcción representa actualmente el 10,8% del PIB nacional, y genera empleo directo e indirecto a más de 1.800.000 trabajadores. Estas cifras avalan las siete propuestas para el impulso del sector que la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la patronal del sector, acaba de presentar y que van dirigidas al nuevo Gobierno que salga tras las elecciones del próximo domingo, 10 de noviembre.
Una de ellas está relacionada precisamente con su importante incidencia en la economía y en el empleo y la necesaria modernización y adaptación de sus empresas y trabajadores a las nuevas tecnologías y especializaciones. De esta manera, los constructores ven necesario “apostar por la formación, tanto de los trabajadores y empresas del sector, como de los funcionarios responsables de los temas urbanísticos, de vivienda o de contratación”.
EN: https://www.fundacionlaboral.org/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores