La consolidación del ciclo expansivo de la economía y el apetito inversor en un entorno de bajos tipos de interés mantendrán un escenario positivo para el sector inmobiliario a lo largo de este año. En 2018, a pesar de las subidas de precios registradas en los últimos años, el mercado seguirá creciendo a un ritmo estable y sostenido alejado de excesos crediticios y nuevas burbujas.
La expectativa de que los precios se mantengan al alza explica la demanda de inversión en vivienda en las principales ciudades en un entorno de reducidas rentabilidades en muchos activos. En este contexto, las mejores localizaciones y la obra nueva acapararán el protagonismo en la medida que aumenten los hogares con alto poder adquisitivo y se consolide la demanda internacional.
Esta son algunas de las conclusiones del Informe de mercado de España y Andorra 2017-2018, elaborado por
La obra nueva volverá a acaparar el protagonismo ante la consolidación de la promoción de viviendas en aquellos mercados de mayor demanda, de elevado volumen de población y donde se ha absorbido buena parte del stock de los últimos años. La cifra de visados para construir se situará cerca de los 100.000 en 2018 liderada por Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga.
FUENTE: https://www.inmodiario.com EN
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
- Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el errorError: Problema de configuración del servidor Nuestros colaboradores