Grandes constructoras e ingenierías presentan un plan de inversión, con el objetivo de crear dos millones de empleos

Las patronales de las grandes constructoras y de las ingenierías del país han propuesto un plan de inversiones por valor de 145.573 millones de euros, financiado en parte por el Fondo de Reconstrucción de la Unión Europea, con el objetivo de crear dos millones de empleos.

Durante el Foro Prisa ‘Construyendo un futuro ARCH5f8f206319e30sostenible. Diálogos para la recuperación económica’, organizado los días 15 y 16 de octubre por Cinco Días, El País y Cadena SER, en el Colegio de Ingenieros de Madrid, Julián Núñez señaló que el Fondo de Recuperación Europeo “es un reto que va a poner a prueba la capacidad del Gobierno y de las administraciones públicas”.

Por su parte, desde el Gobierno, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), José Luis Ábalos, encargado de clausurar el encuentro celebrado el jueves 15, destacó ante responsables de distintas empresas, organizaciones y administraciones, que la recuperación económica debe orientarse en la dirección de modernizar nuestra economía y hacerla más sostenible, inclusiva y resiliente, con la movilidad y la vivienda como palancas fundamentales.

FUENTE: https://www.fundacionlaboral.org/

EN: https://www.fundacionlaboral.org/actualidad/noticias/sector/construccion-e-ingenieria-presentan-una-plan-de-inversion-de-145500-millones-con-el-objetivo-de-crear-dos-millones-de-empleos

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.