El sector inmobiliario ha puesto deberes al Gobierno que salga de las urnas en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Sus reclamaciones para el futuro inquilino de La Moncloa se pueden resumir, groso modo, en tres:okupas fuera en 48 horas, más inversión en vivienda y mayor seguridad jurídica. Así lo han transmitido algunos de los principales ejecutivos del sector en el marco de una jornada inmobiliaria organizada por «El Economista».
A las puertas de unas elecciones generales, Mendiluce ha demandado una «cirugía» a la Ley de Vivienda dada la incertidumbre que genera y un control de rentas que no tiene ningún sentido sin reglas claras, según informa Efe.
El presidente de Grupo Lar, Miguel Pereda, ha pedido seguridad jurídica fiscal para evitar incertidumbre en torno a las socimis, así como flexibilidad en torno a los cambios de uso, ya que cree que no hace falta nuevo espacio de centros comerciales en España y muchos suelos o proyectos fallidos que están calificados para ello podrían orientarse a otras necesidades.
FUENTE: https://www.larazon.es/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores