El presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo, ha abogado por la unidad de todas las organizaciones empresariales para que la recuperación del tejido empresarial de la provincia cacereña y la reconstrucción económica de Extremadura se consiga con todas las garantías de éxito.
El presidente de esta entidad hace un llamamiento al consenso y al diálogo entre todas las asociaciones, federaciones y demás colectivos dedicados al desarrollo empresarial de la provincia de Cáceres, “para que entre todos podamos afrontar los retos y la difícil situación por la que están atravesando muchos sectores de nuestra economía”.
Para Álvarez Arroyo la división y los desencuentros “restan la energía y dificultan el trabajo” que todas las organizaciones empresariales deben desarrollar en pro del tejido empresarial de la provincia de Cáceres y de Extremadura. “Es momento de sumar fuerzas y no de enfrentamientos, porque el comercio, las pymes, el turismo, los autónomos y demás sectores afectados por la pandemia lo necesitan”, subraya.
FUENTE: https://www.camaracaceres.com/
EN: https://www.camaracaceres.com/elementor-13359/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores