El inmobiliario despierta apetito entre los inversores: captará un 50% más de capital este año

 

El mercado inmobiliario sigue despertando un gran apetito entre los inversores a nivel global y el volumen de capital desembolsado crecerá a lo largo de este año, tal y como se desprende del nuevo informe Global Capital Markets 2021 Investor Outlook elaborado por Colliers International.

Pero, ¿qué pasará concretamente en España? ¿Se mantienen nuestro país como uno de los principales destinos de la inversión? Según explica a elEconomista Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets de Colliers en España, la pandemia no ha hecho perder atractivo a España, que se encuentra como uno de los principales focos dentro del mapa de los grandes fondos institucionales y de hecho señala que “hay demasiada liquidez para el producto que hay disponible”.

Prevé que para este ejercicio el sector cierre en España con un aumento de entre el 30-50% en el volumen de inversión respecto al año pasado.

FUENTE:                      https://www.eleconomista.es/

EN:                        https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10999623/01/21/El-inmobiliario-despierta-apetito-entre-los-inversores-captara-un-50-mas-de-capital-este-ano.htmldownload

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.