El 90% de los españoles detecta deficiencias en sus viviendas

Según una estudio realizado por Century21 España, el 65% de los ciudadanos querrían cambiar de casa, siendo nueve de cada diez los que han detectado deficiencias en sus hogares durante el confinamiento.

Según el estudio, 9 de cada 10 entrevistados han echado en falta algo en su casa durante el confinamiento, principalmente que fuera una vivienda unifamiliar con jardín (43%) y tener terraza (32%). Contar con un lugar para poder teletrabajar (24%) o un espacio donde los niños pudieran jugar (20%) han sido otras de las downloadnecesidades no cubiertas.

Las nuevas necesidades han generado que dos tercios de los españoles deseen cambiar de casa, pero un 30% “no tiene disponibilidad económica para hacerlo”, mientras que el 40% sigue buscando una vivienda que se adapte a lo que realmente necesita.

La población entrevistada ha manifestado un deseo menor de tener un piso/apartamento en un edificio (-5), y aumenta la preferencia por un chalet independiente de una sola planta (+12).

FUENTE: https://www.infoconstruccion.es/

EN: https://www.infoconstruccion.es/noticias/20201027/defectos-en-viviendas-y-depreciacion-del-hogar-con-la-pandemia?utm_campaign=ic-news-20201030&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing#.X6KH2VhKgdV

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.