Ha incidido en que lo primero es la salud de las personas, pero que también se tiene que mirar la salud de las empresas y del empleo.
El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Javier Peinado, ha reclamado al Gobierno que se dicten órdenes ministeriales «claras, concisas y adaptadas a la realidad», así como «garantías» para «despejar la incertidumbre que existe ahora mismo», en cuanto a la aplicación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causas de fuerza mayor en empresas de sectores
«Hay muchas incertidumbres, y esto es lo peor que puede suceder en la actividad económica y la vida de las empresas. Ahora mismo, la caída de actividad está siendo una hecatombe, pero si se supiese cuándo terminará esto, ayudaría a plantear planes de negocio a futuro», ha explicado Peinado en una entrevista radiofónica.
«Eso, ahora mismo, es imposible, pero no es imposible dar certidumbres en otros aspectos, lo que ayudaría mucho a paliar las consecuencias», ha defendido el secretario general de la Creex.
FUENTE: https://www.regiondigital.com/
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
- Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el errorError: Problema de configuración del servidor Nuestros colaboradores