Creex comparte y apoya propuestas de Cepyme para salvar a empresas y autónomos

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) ha compartido y ha apoyado el análisis y conclusiones realizados por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) tanto en lo que se refiere al impacto de la tercera ola de la pandemia sobre empresas y autónomos como en las previsiones en cuanto a caída de negocio y pérdida de empleo y, del mismo modo, ha apoyado las demandas que Cepyme plantea en este informe.

Peinado subraya que urge que se tomen “medidas inmediatas y eficaces” para salvar el tejido productivo, de manera que se atenúe la pérdida de empleo y que los empleos que se pierdan ahora puedan recuperarse a medio plazo.

En esta línea, ha indicado que, a estas alturas no se sabe “cuándo o cómo llegarán los famosos fondos de reconstrucción de la UE, pero si ya está aprobado el montante global”.

Y, se ha preguntado “¿acaso no podría el Gobierno de España recurrir a un crédito puente o fórmulas similares para adelantar la distribución de los fondos allí donde se necesita hoy, porque mañana quizá no haya nada que salvar?”.

FUENTE:                      http://regiondigital.com/

EN:                        http://regiondigital.com/noticias/economia/339799-creex-comparte-y-apoya-propuestas-de-cepyme-para-salvar-a-empresas-y-autonomos.htmlCaptura

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.