La entidad ferroviaria ADIF ha licitado tres nuevos tramos de las obras de alta velocidad Madrid-Extremadura por un importe total de 114,98 millones
Así se recoge, en el Boletín Oficial del Estado que publica estas tres nuevas licitaciones, que ya fueron anunciadas por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el pasado mes de octubre.
El primero de los contratos hace referencia a la licitación del proyecto de construcción de la plataforma del tramo Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera, así como el ramal de conexión al norte de Mérida, que cuentan con un importe de licitación de 34.731.491 euros (IVA incluido).
Por su parte, el segundo contrato, que cuenta con una inversión de 37.770.325 euros (IVA incluido), tiene por objeto la licitación del proyecto de construcción de la plataforma del tramo San Rafael-Cuarto de la Jara, que junto al anterior forman parte del futuro by-pass de Mérida.
Finalmente, el tercero de los contratos anunciados, que tiene un importe de licitación de 42.477.374 euros (IVA incluido), tiene por objeto la construcción de la plataforma del subtramo Casatejada-Toril, de 9,34 kilómetros, perteneciente al tramo Talayuela-Cáceres de la LAV.
FUENTE: https://www.regiondigital.com
|
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores