Con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial extremeño. Esta fue la idea común en torno a la que se unieron las agrupaciones de empresarios de la construcción que existían en el Valle del Jerte, la Vera y Plasencia. La unión de al menos tres entidades era condición indispensable para la formación de una Federación y en 1986 esta confluencia dio origen a Pymecon. En la actualidad, más de tres décadas después, la intención de los fundadores, continúa siendo el objetivo que marca el rumbo de todas las decisiones que se toman en la Federación.
Algo que sí ha cambiado en los últimos tiempos es su denominación. Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción de la provincia de Cáceres fue el nombre adoptado hace más de tres décadas. Sin embargo, una modificación estatutaria realizada a principios de este año 2017 ha supuesto la nomenclatura de Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción y Afines de Extremadura para dar cobertura a todo el territorio autonómico.
Esta modificación responde a la intención de avanzar y de llegar cada vez más lejos, de ampliar su ámbito de actuación en un momento especialmente complejo para el sector de la construcción. El fin no es otro que llevar los servicios que presta Pymecon a sus afiliados, en la actualidad cerca de 150, y de facilitar la labor a los empresarios que se están enfrentando a una coyuntura económica muy desfavorable, que se está prolongando demasiado y ante la que tan duramente están trabajando para mantener sus negocios y trabajadores.
http://www.hoy.es/economia/pymecon-tres-decadas-20170723125910-nt.html |
Buscar en la web:
IN-FORMACIÓN
Asesoramiento PYMECON
Nuestros Afiliados
-
-
[custom-facebook-feed] Nuestros colaboradores