228 23/02/2016 – Grandes compañías visitarán 12 ciudades para ayudar a 100.000 pymes a crecer

El movimiento «Impulsando Pymes» visitará este año 12 ciudades españolas para poner en contacto a 14 grandes compañías con unas 100.000 pymes a través de encuentros gratuitos, donde se compartirán información y experiencias de éxito con el objetivo de fomentar el desarrollo de las pequeñas empresas.

Esta iniciativa busca fomentar el crecimiento del tejido empresarial español a través de eventos de dos horas de duración en los que distintos expertos de grandes compañías harán ponencias durante 10 minutos.

Se trata de un formato «no comercial» de microponencias en los que se intenta inspirar a los asistentes para que en una o dos horas salgan con nuevas ideas, además este año el proyecto contará con una aplicación móvil para acercar a empresas impulsoras y pymes.

Asimismo, los encuentros ofrecerán la posibilidad de hacer contactos con otras empresas, encontrar posibles sinergias con otras pymes o plantear dudas y consultas a las grandes compañías.

En estos cinco años, la iniciativa ha llegado en formato digital a 200.000 pymes y otras 16.000 de forma presencial.

 

Fuente:  “ La Vanguardia ” en:
http://www.lavanguardia.com/vida/20160217/302231091064/grandes-companias-visitaran-12-ciudades-para-ayudar-a-100-000-pymes-a-crecer.html

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.